No se si haya alguien mas por ahi en esta situación, pero las estadisticas que yo conozco indican que si hay mas personas como yo.
Si hay alguien por ahi en el mundo cibernetico que está en esta situación, solo quiero que sepan lo siguiente:
No estas solo
El nombre de mi pagina es Soledad Pública. A grandes razgos soy un hombre normal, a simple vista soy como cualquier otra persona, tengo un buen trabajo, una buena familia que me ama y los amo con todo mi corazón, una casa, amigos, una buena vida con muchos logros pero hay una parte de mi que me come vivo: Me gustan los hombres. Mi soledad pública se basa en mis experiencias personales, como a pesar de ser un miembro activo y contribuyente a la sociedad siempre me he sentido solo unque este en medio de un mar de gente.
Siempre ha sido asi, siempre he estado atraido aun desde pequeño aun antes de que mi familia se convirtiera a la iglesia Mormona. Desde muy temprano aprendi que la homosexualidad era una abominacion y pecado grave. Mis padres tenian, leian y recomendaban a todos que leyeramos "El Milagro del Perdon". No creo que haya otro libro en mi vida que ha traido mas ansiedad, estress y que me haya hecho sentir que no valia yo nada. Sin embargo crecí, participé activamente en todos tipos de presidencias de hombres jovenes, me gradué de seminario, recuerdo que aun en las clases de hombres jovenes los lideres enseñaban que la masturbación causaba la homosexualidad y eso no me ayudaba de nada, si no al contrario me hacia sentir el ser mas bajo, mas indigno y mas sucio. Lo que no sabia (¿entendia?) en ese entonces es que todos mis demas compañeros de clase tambien lo hacian y ahora entiendo que es algo normal de todos los hombres, sin embargo, hasta donde yo sabia, ellos no tenian el mismo problema que yo.
Fui a la misión, regresé y fui relevado honorablemente como se esperaba de mi. Me casé en el Templo y empezé a formar una familia y trabajé en la Iglesia en casi cada llamamiento que es posible que haga un hombre hasta ser consejero de obispo. Parte de mi esfuerzo y fidelidad siempre se enfocaban en la suplica de que si tan solo fuera miembro fiel quizas se me quitaría este pesar tan grande de mi...pero eso nunca sucedió. Un dia me dije a mi mismo que esto nunca se iba a resolver, que soy asi y no van a cambiar las cosas y me empezé a aceptar a mi mismo.
He conocido otros hombres en mi situacion y descubrí algo maravilloso: ¡Tampoco estoy solo!! Estos hombres tambien son Mormones, exmisioneros, solteros, otros casados igual que yo. Algunos han tenido aventuras infieles, otros lo deseamos como el querer saciar una sed en el desierto. Algunos siguen tratando de vencer este "Goliath" mientras mantienen su membresia en la iglesia y su familia intacta. Algunos han sido valientes y han revelado su situacion a sus esposas y sus familias. Algunos han tenido que aceptar las consecuencias de sus acciones, y aun el rechazo de sus familias, seres queridos y de su religión a la cual han dedicado su vida entera, pero siguen adelante con sus tribulaciones y logros...
En fin, si te encuentras en las mismas y quieres platicar con alguien que ha pasado por las misma situacion, que tiene los mismos pesares, mandame un correo electronico a publicloneliness@gmail.com no creo que tengo alguna respuesta clara, ni ningun antidoto mágico para resolver la situación, pero al menos puedes contar con alguien que ha handado en el mismo camino...
Felicidades por compartir tus experencias. Siento que conozco muy bien la situacion en que este viviendo pero a la vez, puedo decierte que cada historia y persona tiene differentes objetos y deseos. Sigue compartiendo y buscando la felicidad. Es un placer conocerte!
ReplyDeleteGracias Wyatt! Tu has sido una inspiracion tambien!
ReplyDelete